BIENVENIDOS



Bienvenidos al blog de los segundos medios del colegio El Sembrador. En el estaremos publicando y en contacto permanente


profesor Miguel Vargas


Documental sobre las grandes culturas de América Prehispánica

Constituye un excelente material para responder esta guía y estudiar para la prueba

69 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, esta muy bueno el video muy buena busqueda profe.....
bueno aprendi mucho mas de la cultura del "imperio prehispanico"
tambien me acorde de los que alcanzaron como primero las culturas como MESOAMERICA, AMERICA INTERMEDIA y AMERICA ANDINA

Unknown dijo...

es super bueno el video, y esta muy bien complementado con las clases, ya que por lo que nos a estado pasando es lo mismo pero con un poco mas de enfasis en algunos aspectos

Unknown dijo...

hola profe, encontre que el video esta completo, es una buena forma de ayuda para nosotros...
ahora me queda mas claro la materia.
buen trabajo y gracias por pensar en nosotros, por enconcontrar una forma en que nosotros podamos mejorar el rendimiento.

Unknown dijo...

profe el comectario de arriba es mio (valeria rubio) jaja
es que vi el video junto con la vieroska.

Anónimo dijo...

Está bueno el documental, es muy interesante, me dio risa que los narradores hablaban en español, :) estaba todo lo que nos pasó en la clase.

Cristofer Baeza M. dijo...

El video es muy bueno, de gran carácter informativo y en especial me encantaron las imágenes q tenían. Tiene razón en video es un gran material para estudiar para la prueba, tiene gran información la cual es muy detallada acerca de doblamiento, pueblos y grandes imperios prehispánicos. Lo q mas me llamo la atención fueron las contracciones creadas x los incas, es increíble como pudieron construir estas grandes estructuras en la parte superior de las imponentes montañas, además con un paisaje que (a mi parecer) los hacía sentir mas cerca del cielo. Bueno eso es todo, y lo ultimo seria darle las gracias por este material, el cual me ayudara mucho con las próximas evoluciones. Bay.(2º 1/2 B)

constanza dijo...

profesor esta super completo el video osea por una parte esta lo que nos ha pasado en clases y por otra parte esto nos sirve para estudiar para las pruebas :) valoro su esfuerzo profe! muy bueno el video con las voces de españoles xD
asi uno aprende mas sobre la materia que nos pasa usted :) ya profe eso seria adios!

Unknown dijo...

el video esta buenissimo y muy completo y la imagenes = y sale harta informacion que usted nos paso en clases sobre los pueblos prehipanicos y ademas sale harta informacion nueva que nos servira para estudiar:).

Anónimo dijo...

esta bueno el video
queda muy claro lo de el "imperio prehispanico"
bueno lo entendi mejor del video que de lo que dijo usted en clases profesor, aunque es la misma materia.
pero el video ayuda más por las imagenes y las explicaciones.

macarena frigerio.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina Palominos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina Palominos dijo...

profe esta bueno el video , sirve para la prueba. aprendi mas sobre los imperios prehispanicos y lo que habia esxplicado usted en clases.

Carlos dijo...

me gusto mucho el video ya que nos muestra y nos enseña mucho sobre los pueblos prehispanicos y sus grandes imperios y ademas me gusta mucho la historia prehispanica.

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el Video ya que es un buen material para estudiar y aprender gracias por su busqueda.

Unknown dijo...

es exactamente la misma materia que pasa usted. claro que a travez de un video mas especifico, es mucho mas entendible que en las clases.. muy buen trabajo profe.

Camilo Vega V. dijo...

Me encantó el video-documental. Con él, aprendí y recordé muchas cosas sobre los mayas, aztecas e incas. También habían muchas cosas que ya tratamos en clase.

Unknown dijo...

Hola, esta muy bueno y completo el video, es una forma distinta y entretenida de aprender mas esta materia, ayudando asi a ejercitar mas para las proximas pruebas.Eso , lo felicito :) muy bueno su trabajo... ADIOS!

Anónimo dijo...

hola profe!
me precio muy bueno su video aunque al principio se veia un poco fome, pero de lo fome viene lo interesante, creo que hizo un buen trabajo e interesante con la unidad que estamos viendo.
Gisela Ramirez 2ºA!!

Anónimo dijo...

Encontre el video super bueno, porque nos explicaba mas detalladamente la materia que estamos pasando en clases y me quedo mucho mas claro.
Demasiado bueno su trabajo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, esta muy bueno el video muy buena busqueda profe.....
bueno aprendi mucho mas de la cultura del "imperio prehispanico"
tambien me acorde de los que alcanzaron como primero las culturas como MESOAMERICA, AMERICA INTERMEDIA y AMERICA ANDINA.

Claudio Valenzuela 2ºA

Anónimo dijo...

El documenta estaba muy bueno, paresia todo lo que nos dijo en clases, pero la melodia era muy lenta. Pero igual las imagenes complementaban muy bien la informacion.


Christopher Gallardo 2ºC

Anónimo dijo...

hola profe es bueno el video me hizo recordar lo que usted habia dicho e las clases, las imagenes que tenia el video son muy buenas y eso esta bueno el material para estudiar para la pruebas graziaz.Beyy!

Anónimo dijo...

Bueno el video, sirve para aprender de una manera mas interactiva lo mismo que pasamos en clases, me dio riza la voz de los narradores eso sí :)
Diego (2º 1/2 A)

Anónimo dijo...

Es super el video y creo que es mas entretenido a prender asi y no con un libro.
Es una buena herremienta de estudio y comprension ya que es didactico.
Ponga mas videos haci estan super buenos:),felicidades.
Gaby Niño 2ºB

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El video esta muy bueno, excelente complemento con lo q UD nos explico en clases; nos habla sobre los pueblos prehispánicos, también del poblamiento americano, etc. nos sirve para estudiar.
mªfda. silva 2ªA

Unknown dijo...

hola
esta super bueno el documental, super completo,nos recuerda y enseña sobre cosas que ya hemos visto o que estamos viendo en clases :)
Esta toda la materia ahi
Además lo encontre bueno porque asi nos sirve como ayopo para estudiar.
2 medio "A"

Anónimo dijo...

hola profe.
esta bueno el video tiene harta informacion de las culturas prehispanicas, y es de gran apoyo para las clases. aun que si lo ubiera visto antes de la prueba me ubiera servido de mucho.

Matias Albarran 2C

Anónimo dijo...

hola profe...
me gusto mucho el documental
aunque usted sabe que no me gusta mucho la historia, pero lo encontre super completo entretenido y muchas de las cosas enrealidad casi todas las hemos pasado en clases, fue bueno verlo e ir acordandome de sus palabras...


PD: igual las voces del documental eran como un poquito chistosas jajajaj...


grace pezoa 2ºA

Unknown dijo...

hola profe!!
me gusto mucho el documental
esta muy claro
y es mucho mas facil y entretenido
aprender asi.

sale casi todo lo que hemos hablado en clases y asi podemos reforzar lo que ya sabemos.

Karla Morales
2°A

Anónimo dijo...

EL video me parecio muy bueno.Es una manera facil y didactica de aprender la materia . lo que me parecio mas interesante es lo abanzado de las construcciones del Imperio Inca y de la historia Prehispanica
Marco Navarro
2ºC

Daniel dijo...

Holas, Me parece muy completo e informativo.

Tambien me gusto las voces por que se entiende clarito y a si entiendo mejor n.n

kndriittha * dijo...

hola!!
me gusto mucho el documental, ya que lo q ud. explicaba en clases esta todo reflejado en él. Y lo que no me quedó tan claro en el colegio despues de ver este video me quedó todo clarito.
una gran forma de aprender...

kendra juan
2º medio C

Nadia !* dijo...

Que divertido es aprender asi, sin bulla del curso, sin que nadie te distraiga conversandote, etc. Encuentro super buena esta iniciativa, ya que el video esta muy completo y aparece todo lo que emos pasado en clases, pero esto es mas didactico ya que entiendo mejor con las imagenes que aparecen explicando lo que se habla. Esta buenisimo el video y sin duda es una ayuda extra muy buena ojala nos hiciera esto mismo para la siguiente prueba pero muestrelo antes eso si por que ahora puedo darme cuenta los errores que cometi en la prueba y fue solo por no tener clara la materia, pero con esto tan resumido es facil entender todo.
Nadia Novoa
2° medio C

Nadia !* dijo...

ui que verguenza.. soy la unica que tiene foto

La.velitoh dijo...

Hola.. profe.. solo decir. que el video esta muy bueno.. ya que habla de la materia vista en clases.. nos ayudará a comprender y culturizarnos mas sobre la historia hipanoamericana =) y las 3 civilizaciones mas importantes que estuvieron en america.. Muy bueno el video muchas gracias :) Zhayy!!

Unknown dijo...

el video me parecio bueno ya que la información del poblamiento americano,publos prehispanicos y es una forma facil de aprender la materia.

Unknown dijo...

profe muy bueno el video , ahora me quedo todo claro ya que el video nos muestra mas detalladamente todo lo que nos explico en claser nada mas ke decir super bueno

Unknown dijo...

Profe, el video de los pueblos prehispánicos es muy informativo. Sobre todo, porque aclara la materia vista en clases. Las imágenes, ayudan de igual forma a guiarse mientras el video avanza.

Rodrigo Campos
2ºC

Unknown dijo...

el comentario christian es del curso 2ºc

Unknown dijo...

Esta muy bueno el video.
muestra mas detalladamente lo que utd nos decia en las clases.

este blogg contiene buena informacion que nos ayuda mas sobre el tema de America prehispanica
Esta muy bueno
(felipe higueras 2ºC)

Anónimo dijo...

profe, el video estaba bueno ya que asi es una facil ,anera de aprender la materia, y ahora puedo comprender un poco mas sobre lo de las clases pasada.

(Patricio Mondaca 2ºC)

yaznitah ! dijo...

profe, ... sabe que creo que ud. deberia hacer esto de los blogs mas seguido es mas facil y ... entretenido aprender sobre los temas y sirve de ayuda para estudiar en la prueba igual lo voy a ver mejor en mi kasa ... saludos =)
yasna arriagada 2º medio C

Unknown dijo...

el documental estuvo demasiado bueno es una nueva forma de darnos a conocer las materia
la cultura de los pueblos precolombinos y su ubicacion

roxedith ayala
2ºc

Unknown dijo...

profe,encuentro muy bueno el video ya que he aprendido mucho mas de las civilizaciones americanas ...y he reforzado lo que hemos visto en clases .... XD

diego jiménez dijo...

El video como recurso audiovisual me parecio exelente.Esta muy bien elaborado y enriquecido en informaci�n.En el se ve claramente las caracteristicas de los principales pueblos precolombinos (mayas, aztecas e incas) adem�s de su ubicacion.
Las imag�nes expuestas en el video me parecieron muy buenas, representan claramente una parte de la cultura de las civilizaciones expuestas.Tambien me gusto por que en el video se puede ver todo lo aprendido en clases pero de una forma m�s didactica(terias de poblamiento americano, ubicaci�n geografica de los pueblos,etc).

2�C

Unknown dijo...

esta demaciado entretenido el video aparte que nos da a conocer los pueblo precolmbinos y sus ubicacion , es muy rapido y facil de utilizar
tambien nos informa de distinta manera a lo comun


carol quiroz

2ºC

Anónimo dijo...

hola profe encontre muy bueno el video ya que complementa la informacion vista en clase con las imagenes . ya eso zhau

Anónimo dijo...

profe yo creo que esta todo lo que pasamos en clases pero con detalles simples como imagenes, es facil entenderlo y creo que esun metodo muy bueno para estudiar para las pruebas ... como le dije anteriormente por lo que explicaba usted en clase a lo que esta en el video es lo mismo entonces uno se puede ventrar myu bn en los temas sobre creencias economia forma de vida creencias etc muy buena la pagina :)
(nelson 2ºC) :):) salxdos !

nelsoon.29@gmail.com

Unknown dijo...

bueno su video esta muy interesante y
encuentro que es fascinante el maravilloso mundo de las culturas antiguas y saber sobre ellas y su rol en el desempeño de la historia


*PAULA PEÑALOZA
*2ºA

Anónimo dijo...

♥ el video es muy bueno, creo que es un buen aporte complementraio a la materia que estamos pasando. Tambien era chistoso el narrador del video.
____________
Daniela Santibañez 2*A

Anónimo dijo...

Profe, este material de apoyo
esta muy bueno, cosas buenas como estas hacen falta para motivar
a los alumnos para aprender mas
cada vez mas se aprende más,
y me di cuenta de que
es exactamente lo mismo
que usted nos está pasando
pero de esta forma lo hace
mas llamativo, beno profe
que este bien xD :)
baaay!


FIRMA:Noemi Martinez

2ºC

Unknown dijo...

Bueno interesante, me encanta el material de apoyo realmente ingenioso profe, buena motivación aunque lo extenso lo haga muy fluido y aburra, pero nunca está demas ir aprendiendo más acerca nuestro pasado :)
está bakanudo, buenísimo!
bayyyyyyy!


| * | JAVIERA PROVIDELL 2ºC | * |

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El video esta bastante bueno, como material audiovisual tiene mucho contenido. Se ven claramente las características de los tres pueblos prehispánicos de mas grandes de América, además de sus ubicaciones.

Felipe Rodriguez 2ºD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Encuentro que el video es muy bueno y completo al ablar de las tres civilisaciones más importantes (mayas, aztecas e incas).
Tambien me gusto que explicara y mostrara geograficamente a america para tener una mejor idea de los lugares en los que vivian.
Fue bueno que ablara sobre la tres teorias de poblamiento americano para saver como llegaron las civilisaciones .
no me gusto las voses que tenian los que relataban el video.

esteban burgos
2ºd

Unknown dijo...

el video me parecio muy interesante ya que habla de las civilizaciones precolombinas.tambien me gusto ya que habla de las teorias del poblamiento americano. 2ºC sergio manriquez.

Anónimo dijo...

profe el video daba sxeño pero igxal aprendi algxnas cosas q no sabia. ya profe aga mas blog para aprender mas de sxs clases ya xabela.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 c!!!!!!!!!!
(:

Unknown dijo...

Me gusto el documental, respalda todo lo aprendido en clases sobre las civilizaciones, dejando todo mucho mas claro, ya que a medida que nos van explicando datos importantes nos muestran imágenes. Me abría ayudado mucho si lo hubiera visto antes de la prueba. [Jacqueline Muñoz 2º D]

Anónimo dijo...

estaba interesante el video muestra todo lo pasado de nuestros tiempos. yo creo qe viendo imagenes podemos aprender mas y nos sirve mucho para la unidad que estamos o estabamos viendo



Carliitthax 2ºD

Anónimo dijo...

era interesante por las imagenes que mostraba pero un poco aburrido sin el sonido pero igual algo me gusto el video



matyas 2ºD

Unknown dijo...

Este video esta muy bueno por que nos muestra las 3 principales civilizaciones mas importantes de America(Mayas,Incas y Aztecas).
Gracias a esto nos a quedado mas claro la organizacion que tenian estos pueblos y donde se ubicaban geograficamente.
Tambien nos muestra parte de las teorias del poblamiento americano

Anónimo dijo...

encontre bueno el video
ya que igual sabia de lo que se trataba, por que la profesora nos enseño eso en la unidad pasada.
Asi que esto me sirvio para complementar lo que me faltaba o no sabia


felipe guerra

2ºD

Unknown dijo...

el video es bueno ase referencia a lo visto en classees asiendo asi mas facil la comprencion de lo estudiado y ayudar a complementar esto.Ademas nos mustra graficamente las teorias y los distintos pueblos que vimos.



juan aravena

2ºD

Unknown dijo...

Me gustó bastante el video y lo encontré bien interresante ya que trata acerca de la civilización Maya.
En este aparecían bastantes imágenes muy interesantes de la arquitectura Maya como los templos y pirámides, también mostraba cómo era su artesanía, su ubicación espacial, la sociedad y cultura Maya.


Patricia Ahumada

2ºD

Unknown dijo...

Interesante video de la civilización Maya, ya que nos muestra a través de imágenes y muy detalladamente su ubicación, arquitectura como sus templos, sus piramides y su artesania en general.


Valeska Berríos

2ºD